Derrumbes e inundaciones en esos lugares impide que usuarios de embarcaciones lleguen a los muelles o a sus destinos.
Se mantendrá suspendido el servicio hasta nuevo.
Derrumbes e inundaciones en las carreteras que comunican con los muelles de embarque y desembarque en Paquera, Playa Naranjo e isla Chira, en la Península de Nicoya, obligan a suspender los servicios de cabotaje a esos lugares.
Según detallaron en la División Marítima Portuaria, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), tanto el ferry a Paquera y Playa Naranjo, como el de lancha a Isla Chira se mantendrán suspendidos de manera indefinida, tomando en cuenta que las personas no pueden llegar a los muelles ni trasladarse a sus hogares o destinos turísticos una vez que desembarcan, al no existir comunicación terrestre.
Incluso, la noche de este jueves, unas 30 personas durmieron en el ferry, ya que al llegar a la Península, se toparon con el camino bloqueado por un derrumbe.
Conforme se vayan liberando de obstáculos en las carreteras en la zona y pase el temporal que genera inundaciones y deslizamientos de materiales, como piedras, lodo y árboles, se irá valorando la restitución de los servicios de transporte marítimo.]]>