Servicios de electricidad y telecomunicaciones brindados por Grupo ICE funcionan con normalidad

 95% de agencias abrieron con jornada regular.

 

Suministro eléctrico está asegurado para todo el país.

 

Instituto trasladó personal para abrir agencias cerradas ayer.

 

Los servicios de electricidad y telecomunicaciones que presta el Grupo ICE a nivel nacional funcionan con normalidad durante la mañana de este martes.

Las 40 plantas de generación eléctrica del Grupo están disponibles para atender la demanda del país, que no ha sufrido interrupciones por el movimiento de huelga.

Por su parte, CNFL, RACSA y Cable Visión también están laborando regularmente, así como el servicio de 9–1–1 y los centros de contacto para los clientes.

Un total de 126 de las 133 agencias del ICE (95%) trabajan con absoluta normalidad, según el reporte generado a las 11 de la mañana de hoy.

Los puntos que consignan cierres son Barrio San José de Alajuela, Turrúcares, Atenas, Palmares, San Miguel de Escazú, Pavas y Santa Ana.

El ICE está tomando las medidas de contingencia necesarias para minimizar este impacto. Desde la tarde de ayer se giró la instrucción de trasladar personal de otras zonas a agencias que permanecieron cerradas este lunes, especialmente en la región Central del país.

A partir de esta medida, las agencias de Sabana Sur, Alajuela centro, Grecia y Naranjo ya se encuentran funcionando en su horario habitual.

]]>