Correos de Costa Rica prioriza atención de servicios a sus clientes

110 sucursales y 18 centros regionales de distribución trabajarán en horario regular.

“La empresa mantiene promesa de entrega establecidas con sus clientes. Las sucursales ofrecen servicios de primera necesidad para trámites públicos y privados”, dijo el presidente de la Junta Directiva, José Alexis Jiménez.

En relación con la convocatoria a huelga este lunes por parte de los grupos sindicales, Correos de Costa Rica reafirma su compromiso con la ciudadanía de prestación del servicio con normalidad. Las 110 sucursales de la empresa y los 18 centros regionales de distribución trabajarán en su horario habitual. Sin embargo, Correos de Costa Rica advierte que los servicios podrían verse afectados por circunstancias ajenas a las operaciones de la empresa como el cierre de vías y movilización de los grupos sindicales. El Presidente de la Junta Directiva de Correos de Costa Rica, José Alexis Jiménez Chavarría indicó que “la empresa mantiene la promesa de entrega establecida con sus clientes. Las sucursales ofrecen servicios de primera necesidad para trámites públicos y privados”. Correos de Costa Rica brinda diferentes servicios como trámite de pasaportes, de cédulas de residencia y de permisos de portación de armas, así como la entrega de paquetería proveniente de compras por Internet y el envío a nivel nacional e internacional. En el ámbito corporativo, Correos da servicios de recolección y entrega de paquetería a grandes empresas públicas y privadas, así como a pymes costarricenses. ]]>