Así lo aseguró el mandatario a los cinco diputados de la provincia, a quienes les propuso participar en una agenda de trabajo de desarrollo regional para el Caribe costarricense.
Alvarado presentó al nuevo presidente ejecutivo de JAPDEVA, Greivin Villegas, quien mencionó entre sus propuestas la creación de una marina y un atracadero de cruceros.
Mandatario expresó su complacencia de trabajar conjuntamente en proyectos como la transformación de JAPDEVA, el recurso hídrico, el desarrollo de la ruta 32 y de las líneas férreas, entre otros.
El presidente Carlos Alvarado invitó este miércoles a los cinco diputados de Limón a participar en una agenda de trabajo de desarrollo regional para la provincia del Caribe costarricense, en un encuentro que organizó en Casa Presidencial. “El desarrollo de Limón es una de nuestras prioridades”, declaró Alvarado al plantearles la invitación de impulsar esa agenda de desarrollo a los legisladores Eduardo Cruiskshank, Marolin Azofeifa y Giovanni Gómez de Restauración Nacional, y Yorleny León y David Gourzong, de Liberación Nacional. El mandatario presentó a los diputados al nuevo presidente ejecutivo de JAPDEVA, Greivin Villegas Ruiz. En la actividad participaron también los ministros del MOPT, Rodolfo Méndez; de la Presidencia, Rodolfo Piza; y de Comunicación, Juan Carlos Mendoza; el presidente ejecutivo del INA, Andrés Valenciano, y los viceministros de la Presidencia, Agustín Castro, y de Seguridad, Luis Castillo. “Esta es nuestra forma de ponernos a las órdenes de ustedes porque queremos trabajar para y por Limón”, comentó el mandatario tras subrayar que “necesitamos hacer un esfuerzo de todos y todas para generar el desarrollo desde la provincia”. [caption id="attachment_25366" align="alignright" width="466"]