Entre 10 p.m. y 4 a.m. del día siguiente, con cierres en la vía.Si se termina antes, cada día, se abrirá el paso de inmediato.Usuarios pueden viajar por la carretera General Cañas. La colocación de mezcla asfáltica en caliente en la carretera que se está ampliando a cuatro carriles, entre la Uruca y el cementerio Jardines del Recuerdo, implicará realizar cierres nocturnos a partir de hoy.
La colocación del material se hará específicamente entre el río Virilla y Jardines del Recuerdo, comenzando esta noche, entre las 10 pm y las 4 am mañana martes, 21de febrero. Asimismo, la dinámica se repetirá mañana 21 en la noche hasta las 4 am del miércoles 22 y desde las 10 pm de este miércoles hasta las 4 am del jueves 23 de febrero.
Este proyecto se encuentra en su fase final de ampliación y la apertura del paso a cuatro carriles por el puente se tiene programado para el 7 de marzo, cuando se habilite el segundo puente de dos carriles que se construye en el lugar. El pasado 6 de octubre se habilitó el paso por el primer puente de dos carriles, que es el que está en servicio en la actualidad, detalló el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Ing. Carlos Villalta.
El Ministro recalcó que los cierres tienen un plazo máximo de apertura a las 4 am, pero si las labores de cada día se hacen antes, se procederá a habilitar el tránsito de inmediato.
En todo caso, la carretera General Cañas estará habilitada como ruta alterna, con un carril de tránsito por sentido de circulación en el puente Alfredo González Flores, sobre el río Virilla.]]>