- Se trabaja en la chorrea de la losa de rodamiento.
- También se labora en construcción de aceras, cordón y caño.
El Ing. Gustavo Morera, del Consejo Nacional de Vialidad detalló que los dos puentes, el finalizado y el que está en construcción, son idénticos y tienen un ancho de 9.96 metros. Disponen de espaldones de 50 cm a cada lado, barandas laterales de concreto tipo New Jersey y una acera de 1.2 metros con su respectiva baranda para caminantes.
Por otro lado, la ampliación de la carretera permitirá tener una vía de 24.4 metros en los primeros 100 m de cada extremo con carriles de acceso. Es decir, se dispondrá de cuatro carriles de 3.35 metros cada uno y dos carriles de acceso de 3.05 m cada uno, dos espaldones de 0.6 metros cada uno y aceras a ambos lados, de 1.2 metros de amplitud.
A esto se sumará cordón y caño de 0.65 metros, a ambos lados, además de una baranda peatonal, que permita dar mayor protección a los transeúntes. El resto de vía será de 18.3 m de ancho, a cuatro carriles, sin los carriles de acceso.