Gobierno finaliza intervención de JUDESUR y nombra nueva Junta Directiva

Representante de la Asociación Concesionarios Depósito Libre de GolfitoSusan Naranjo LópezRepresentante de las Asociaciones de Desarrollo IntegralRigoberto Núñez SalazarRepresentante de la Municipalidad de Buenos Aires Rose Mary Montenegro RodríguezRepresentante del sector Cooperativo Maribel Porras CambroneroRepresentante de la Municipalidad de Corredores Edwin Duartes DelgadoRepresentante de la Municipalidad de Coto Brus Wilfrido Fallas BarrantesRepresentante de la Municipalidad de Golfito Evelyn Alemán BrandonRepresentante de la Municipalidad de OsaGabriel Villachica ZamoraRepresentante del GobiernoMaría de los Angéles Brown ValerínRepresentante del sector Productivo Jorge Badilla MéndezRepresentante de sector IndígenaMario Lázaro Morales “Desde el Gobierno de la República extendemos el apoyo a la nueva Junta Directiva, conscientes de la labor fundamental que llevarán a cabo para el desarrollo de la Zona Sur. El Ejecutivo está comprometido con el Sur del país, por lo que continuará fiscalizando y colaborando para que los procesos y prácticas que ejecute JUDESUR siempre velen por el desarrollo de la Zona y el bienestar de sus habitantes” afirmó el Ministro de la Presidencia, Sergio Alfaro. La Junta Directiva Interventora deberá presentar al Consejo de Gobierno, a la Junta Directiva entrante y a los órganos, entes y organizaciones electoras de directores JUDESUR, un informe de labores en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de hoy, según lo establece la Contraloría General de la República a partir de la Ley General de Control Interno.]]>