Diversificación de portafolio comercial y modernización de operaciones.- Empresa cuenta con 60 líneas de servicio y abarca todo el territorio nacional con 112 sucursales, 11 centros de distribución, 500 carteros y 600 vehículos.
Correos de Costa Rica aprovechó el año 2015 para continuar y fortalecer su proceso de consolidación como empresa dentro del sector logístico, al contar con 60 líneas de servicios que son utilizados por la ciudadanía.
La empresa es líder en distribución y entrega de paquetes en todo el país. “Nuestro trabajo está centrado en la calidad del servicio, en la transparencia de nuestras operaciones y generar empleo. Esto desde las plataformas multiservicios en todos los puntos de venta en que la población recibe cartas, paquetes, hace pagos de servicios públicos, recibe compras por internet, tramita certificaciones registrales, de vehículos, pago de marchamos o bien realiza trámites de pasaportes, cédulas de residencia, entre otros”, comentó Mauricio Rojas, Gerente de Correos de Costa Rica. La línea de servicios expresos o Courier se ha diversificado a tal punto que hoy se distribuyen pasaportes, cédulas de residencia, visas americanas, notificaciones, productos de ventas por catálogo y todo tipo de mercancías que se entregan con reducidos períodos de tiempo y altos estándares de calidad. Es una empresa aliada de cientos de tiendas, cadenas de distribución y empresas que se apoyan en su red de abastecimiento. Abarca todo el territorio nacional con 112 sucursales, 11 centros de distribución, más de 500 carteros y una flotilla de más de 600 vehículos]]>