Con una inversión que supera los 300 millones de colones, la Fuerza Pública otorgará un refuerzo de vehículos y motocicletas para la provincia de Guanacaste.
Se trata de 12 vehículos tipo pick up con un precio total de 292 140 000 colones y cinco motocicletas con una inversión de 32 000 000 colones, para un total de 324 140 000 colones.
Los pick up estarán distribuidos, uno para Abangares, otro para Tilarán, ésta destacada en Nuevo Arenal, uno en Cañas, una unidad para Bagaces, un vehículo para Liberia, otra para Carrillo, una en Santa Cruz; una unidad para Hojancha, Nandayure y La Cruz y dos más para Nicoya, una de las cuales será asignada a las labores preventivas que realiza la Policía Turística local.
Mientras que las motocicletas se asignarán dos para Liberia centro, una en Santa Cruz centro y otra en San Cruz de Santa Bárbara.
“Estamos fortaleciendo el recurso policial dando más capacidad y movilidad a las delegaciones policiales de Guanacaste para reducir los tiempos de respuesta y mejorar la cobertura y patrullajes en la zona” declaró el director general de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade.
]]>