El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, coordina la atención de las emergencias por las lluvias excesivas en la zona Caribe, desde tempranas horas de la mañana está reunido, de manera permanente, con las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias de la CNE.
“He solicitado a todas las autoridades del COE que debemos permanecer todo el tiempo necesario para dar respuestas y atender las necesidades de la ciudadanía y las comunidades que en las provincia de Limón y los cantones de Turrialba, en Cartago, y Sarapiquí, en Heredia, están viviendo”, indico el Presidente de la República.
El mandatario mantiene contacto directo con los alcaldes, diputados, líderes y medios de comunicación regionales para tener todos los canales abiertos de manera directa y de esa manera atender las situaciones que se presenten.
Todas las instituciones del COE están recopilando toda la información que solicita el presidente Solís, para tomar las decisiones necesarias. “Lo que está sucediendo es una prioridad de atención de todos el Gobierno”, enfatizó el mandatario.
Se reportan daños en viviendas, carreteras, puentes y producción agrícola. No hay reporte de víctimas.
]]>