Cinco vehículos tipo pick up 4×4, seis motocicletas y 19 oficiales fortalecerán desde hoy viernes el trabajo que realizan los policías de la Fuerza Pública en Limón. Tres de los carros, marca Nissan Navara 2015, se asignaron al cantón central de Limón, junto con las motocicletas, mientras los otros dos vehículos recorrerán las calles del cantón de Siquirres.
La entrega oficial de esta nueva flotilla vehicular la realizó este viernes el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega y el director de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade.
En horas de la mañana compartieron con los vecinos de la ciudad de Siquirres en la Casa de la Cultura local, y a eso del mediodía, oficializaron la otra entrega de patrullas y motos en el parque Vargas en el centro de la ciudad de Limón.
Según explicó el Ministro de Seguridad, el objetivo es continuar brindando recursos que se ajusten a las necesidades de cada región. “Nuestros oficiales se merecen lo mejor”, afirmó. «En los últimos meses hemos visto una disminución importante en los delitos contra la propiedad en esta provincia y eso nos demuestra que la estrategia empleada nos está dando resultados. Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo operativo», aseguró el Ministro Mata.
Cada vehículo tiene un costo que ronda los 21 millones de colones.
]]>