- Estabilización de taludes y reconstrucción de la calzada son parte de los trabajos a desarrollar.
El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), iniciará a finales de noviembre los trabajos para resolver el problema de deslizamiento se presenta en el sector de Caspirola, entre Acosta y Parrita, en la Ruta Nacional 301.
La ingeniera Hannia Rosales, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), explicó que tras completar los estudios geotécnicos en la zona, se trabaja en complementar los diseños de la obra que se ejecutará en el sitio y que permitirá recuperar la transitabilidad en la zona.
“Esperamos iniciar estos trabajos a finales de este mes de noviembre con la estabilización de taludes y la reconstrucción de la calzada que se perdió en este sector, entre otros trabajos que vamos a desarrollar”, detalló Rosales.
Actualmente el CONAVI realiza las gestiones administrativas para contratar a la empresa que se encargará de ejecutar estos trabajos. El costo de la obra se conocerá una vez adjudicados los mismos con los que se dará una solución definitiva en este punto de la Ruta Nacional 301 que comunica Acosta con Parrita.